• 99.9 Valencia Radio

Vuelve el mejor Guedes contra el peor VAR

El pasado domingo al fin el Valencia CF consiguió su primer triunfo (2-0) tras la reanudación de la Liga ante un CA Osasuna que ofreció dos caras diferentes.


La primera mitad, con claro dominio valencianista, estuvo protagonizada por dos variables: Guedes y el VAR. El primero por marcar el primer gol y asistir en el segundo, y el VAR por anular un gol en dudoso fuera de juego de Rodrigo en el minuto 2 y revisar el gol de Guedes durante 3 minutos en busca de algún motivo para anularlo.


Y es que los antecedentes del VAR no son favorables con el Valencia y en concreto con Rodrigo a quien tan solo una jornada atrás, contra el Real Madrid, ya le anuló un gol por un más que discutible fuera de juego posicional de Maxi Gómez.


Durante la primera parte el dominio valencianista fue claro, más por demérito del Osasuna con falta de precisión en los pases y dudas en la defensa. El Valencia supo leer bien esos fallos y pudo haberse ido al descanso con más de 3 goles a favor.


La segunda parte vimos la otra cara del equipo rojillo con más intensidad y presión de los jugadores y con un Valencia más dormido en ataque y pasando algunos apuros defensivos sin mayores complicaciones. La falta de puntería de los navarros fue determinante.


A destacar del partido el regreso de Gabriel Paulista a un 11 titular después de su lesión y la portería a 0 del Valencia CF.