• 99.9 Valencia Radio

La plantilla del Valencia CF se reúne contra Marcelino

Hoy en La Trastienda Juanma Doménech ha dado la noticia de que la plantilla se reunió en la noche del miércoles 28 de agosto para hacer grupo contra una decisión que quiere tomar el técnico Marcelino García Toral. Y es que Marcelino quiere apartar del grupo a Salva Ruiz, Jason y a Rubén Sobrino. Es un secreto a voces que el técnico asturiano no cuenta con los tres jugadores pero la decisión de apartarlos del grupo habría sentado mal en el seno de la plantilla valencianista que se habría plantado contra el míster.


Tanto Rubén Sobrino que llegó en el pasado mercado invernal, Salva Ruiz que ha vuelto al club de Mestalla tras una cesión al Mallorca, como Jason que ha llegado tras salir libre del Levante UD están en la rampa de salida y la idea es que salgan antes de que cierre la ventana de fichajes el próximo lunes 2 de septiembre. El club valencianista está buscando acomodo a los tres jugadores ya sea con ventas o cesiones pero el verano revuelto con la crisis interna ha provocado que tanto las salidas como las llegadas se hayan ralentizado e incluso paralizado por lo que Marcelino habría tomado la decisión de directamente apartar del grupo a los jugadores con los que no cuenta.


Efectivamente la decisión no haya sido del agrado de la plantilla y ayer decidieran reunirse para cenar y hablar sobre la situación ya que están disconformes con las decisiones que está tomando Marcelino García Toral.


De todo esto y mucho más hablamos en La Trastienda de hoy jueves 29 de agosto. Puedes volver a escuchar el programa en el siguiente enlace.